AEA-hor-web

Public Comment Sign-up on School Reopening Agenda Item During AEA Board of Trustees Meeting – March 9, 2021 at 4:30 pm


AEA Community,

Recently, all AEA families received a survey regarding the AEA Teaching and Learning Plan Phase III Family Survey: Reopening Options. As a follow up to this survey we would like to invite any community members wishing to speak on this agenda item to the next AEA Board of Trustees meeting scheduled for March 9 at 4:30pm.

Should you wish to speak on this specific agenda item, or a non-agenda item, you may sign up at the Public Comment Request Form link HERE. To ensure your right to be heard, please submit your online request by 12:00pm on the day of the board meeting.

This meeting will be held via Zoom and live streamed. Live Spanish and ASL interpretation will be available.

Click here to access the Zoom and live stream links.

Click here to view the 2020-2021 AEA Board of Trustees Meeting Schedule.

Click here for more information on the AEA Board of Trustees and monthly agendas.

Registro de comentarios públicos durante la reunión de la Mesa Directiva de AEA sobre la reapertura de las escuelas – 9 de marzo de 2021 a las 4:30 pm


Comunidad AEA,

Recientemente, todas las familias de AEA recibieron una encuesta con respecto a la Encuesta Familiar de la Fase III del Plan de Enseñanza y Aprendizaje de AEA: Reabriendo Opciones. Como seguimiento a esta encuesta nos gustaría invitar a cualquier miembro de la comunidad que desee hablar sobre este tema de la agenda a la próxima reunión de la Junta Directiva de AEA programada para el 9 de marzo a las 4:30 pm.

Si desea hablar sobre este punto específico del orden del día, o sobre un punto no incluido en el orden del día, puede inscribirse en el formulario de solicitud de comentarios públicos HERE. Para asegurar su derecho a ser escuchado, por favor envíe su solicitud en línea antes de las 12:00 pm del día de la reunión de la junta.

Esta reunión se llevará a cabo a través de Zoom y se transmitirá en vivo. Habrá interpretación en vivo en español y ASL.

Haga clic aquí para tener acceso a las ligas de zoom y las transmisiones en vivo

Haga clic aquí para ver el calendario de reuniones de la Mesa Directiva 2020-2021.

Haga clic aqui para mayor información sobre las agendas mensuales de la Mesa Directiva.